Acerca de nosotros

70-Alumni-4

Una vez un estudiante se gradúa de la UNIS pasa a formar parte de los Alumni o graduados de esta Universidad.

La Universidad quiere mantener una relación cercana con éstos para ayudarlos en su desarrollo profesional, brindarles actualización profesional y facilitarles una bolsa de trabajo.

Los Alumni de la Universidad del Istmo aúna a los 1,400 titulados que han adquirido su formación profesional como licenciados en la UNIS y comparten los mismos criterios profesionales y las mismas convicciones respecto a la persona y la sociedad.

Los Alumni de la UNIS que se encuentran en su mayoría en el ejercicio profesional, son multidisciplinarios, emprendedores y consientes de la realidad que los rodea, aportando así los conocimientos y principios de solidaridad y el “Saber para Servir”, adquiridos en esta Universidad para beneficio del bien común.

68-Alumni-2

La UNIS cuenta con el apoyo permanente de sus Alumni:

  • Algunos de ellos son docentes en el área en que han adquirido experiencia profesional y alimentan el compromiso y deseo por devolver de manera enriquecedora lo que han aprendido en el ejercicio profesional.
  • Otros apoyan aportando becas para jóvenes que quieran estudiar en la UNIS, haciendo gestiones para que se puedan completar las tareas de la construcción de la primera fase del campus en Fraijanes.

Si eres Alumni de la UNIS y deseas actualizar tus datos para recibir información, llena la forma a continuación:

Los campos marcados con * son requeridos.