Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales

59-Negocios-Internacionales

La carrera para los empresario y ejecutivos de alto nivel especializados en la gestión de negocios en el mercado global:

El programa de estudios de esta Licenciatura permite a sus estudiantes obtener los conocimientos para desarrollar y dirigir empresas que operan tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo conocerán los procesos para crear estrategias de expansión internacional en donde podrás dirigir y crear tu propia empresa, participar en procesos de joint ventures, fusiones y adquisiciones, así como también formar parte de equipos de negociación a nivel internacional.

La preparación del alumno se enfoca también en el intercambio de conocimientos y la investigación en nuevos mercados, es por esto que el programa está diseñado para experiencias académicas fuera de Guatemala, donde los mercados y negocios internacionales van a la vanguardia de las tendencias.

En esta carrera el alumno adquiere conocimientos, técnicas y facultades de negociación para liderar la gestión de los mismos ante ejecutivos de talla mundial en empresas y corporaciones multinacionales.

Al graduarse el alumno estará listo para internacionalizar empresas, obteniendo diversas opciones de desempeño profesional de alto nivel con alta posibilidad de ubicación profesional. En las empresas estará listo para integrarse a equipos de dirección, negociación, finanzas, valuación de empresas, estrategia corporativa y especialmente en la división internacional de importaciones y exportaciones.

Las opciones de ubicación profesional para el área de negocios internacionales se facilita por la relación que desarrollan nuestros estudiantes durante sus prácticas profesionales en empresas de prestigio.

El estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales es aquel que:

• Se conoce como un “ciudadano del mundo”. Su visión va más allá de las fronteras de su país de residencia.
  • Emprende, dirige su propia empresa y generar trabajo.
  • Es multidisciplinario, capaz de involucrarse en varios ámbitos de la empresa y generar juicios de valor a cada una de ellas.
  • Trabaja a nivel nacional e internacional, en un equipo multidisciplinario y liderarlo.
  • Es conocedor de las últimas tendencias del mercado global, permitiéndole así dominarlas y sacar ventaja sobre éstas.
  • Afianza conocimientos matemáticos, administrativos y de finanzas que le permitan el desarrollo de proyectos eficientes.
  • Es capaz de interpretar las demandas del mercado actual con el objetivo de proveer soluciones bilaterales con visión internacional.

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales tiene una duración de 4 años. Los primeros dos años son de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos años, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 95% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver la Malla Curricular de esta Licenciatura, haz click aquí.

Para ver el pénsum de Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales, haz click aquí.

tarifario-2016-actualizado

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.

« Administración con Mercadeo

Doble especialidad (Negocios/Mercadeo) »