Administración de Instituciones Hoteleras

La carrera que forma profesionales apasionados por el servicio orientados a la persona:

En esta carrera formamos profesionales con mentalidad, habilidades y visión directiva, capaces de promover la cultura del servicio como estilo de vida en las empresas de hospitalidad, preparando al alumno para un desempeño con responsabilidad social.

La práctica y la teoría siempre van a ir de la mano con nuestro programa SIET – Sistema de Integración Estudio y Trabajo – adquirido desde Alemania para poner en práctica los conocimientos desde primer año y así tener la posibilidad de integrarlos con las necesidades de trabajo al asistir a clase presenciales, conferencias y visitas a empresas que conforman la industria de la hospitalidad.

La carrera  proporciona las herramientas para dirigir y dominar el negocio de hoteles, restaurantes, gimnasios, spas, entre otros. Obtendrá los conocimientos específicos sobre cocina, vinos, montaje de eventos y las nuevas tendencias mundiales en la hotelería orientadas a la calidad y el servicio de la persona en un mercado altamente competitivo, donde la experiencia, conocimiento y la calidad serán factores clave para el desarrollo de la profesión.

Además de la titulación bajo el grado de Licenciatura, esta carrera también titula al alumno con un Bachelor of International Business in Hotel and Tourism Management por César Ritz Colleges en Suiza.

El estudiante de la Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras es aquel que:

• Posee curiosidad e interés por la administración de negocios en el sector turismo y servicios.
  • Cree e implementa modelos de Gerencia de Servicio orientados a la persona humana.
  • Está en la constante búsqueda de la calidad en el servicio.
  • Promueve la cultura de la solidaridad en el ambiente donde se desenvuelvan profesionalmente, desde su posición gerencial, directiva o empresarial.
  • Trabaja a nivel nacional e internacional, es capaz de dirigir un equipo multidisciplinario y liderarlo.
  • Afianza conocimientos matemáticos, administrativos y de finanzas que le permitan el desarrollo de proyectos eficientes.

Duración de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras se imparte los primeros dos años de lunes a viernes de 6:50 a 13:00 horas y los últimos dos años, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 95% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver la Malla Curricular de esta Licenciatura, haz click aquí.

Para ver el pénsum de Administración de Instituciones Hoteleras, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.

Administración con Mercadeo »