Alumnas ganan concurso de diseño de calzado Roy

Calzado Roy, decidió incluir dentro de su próxima colección, los diseños de calzado de los 3 primeros lugares, los cuales fueron presentados por los alumnos durante el Fashion Show Iridio 2018.

Las orgullosas ganadoras están emocionadas porque sus diseños podrán ser apreciados y utilizados por guatemaltecos. Las tres indicaron que aprendieron mucho de la experiencia y exhortan a sus compañeros de los diferentes años de la carrera.

Isabella aconseja a sus compañeros que “abran los ojos ante las oportunidades y pongan en práctica los conocimientos que nos dan en clases”. Alejandra mencionó “el calzado es una rama muy fuerte de la carrera Diseño Industrial del Vestuario, en la cual pueden especializarse”.  Por su parte, Ana María les recomienda a sus futuros colegas que  “aprendan en clases cómo diseñar, las consideraciones, materiales, etc. Gracias a eso que aprendimos en Universidad del Istmo y al concurso de Calzado Roy, podremos ver nuestros diseños en producción masiva”.

La Facultad de Arquitectura y Diseño se enorgullece del talento demostrado durante el concurso y agradece a Calzado Roy por fijar sus ojos en el talento de los futuros diseñadores de la Universidad del Istmo.

Para más información de la Licenciatura en Diseño Industrial del Vestuario puede llenar este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.

O puede comunicarse a:
Whatsapp: 4268-0116