Alumnas participan en Agritrade 2017

Publicado el : 07/04/2017

Nuestras alumnas de Baccaleuratus Artium en Decoración de Ambientes de cuarto año, participaron en el evento de Agritrade 2017 los días 23 y 24 de marzo en las instalaciones de Santo Domingo El Cerro, en La Antigua Guatemala.

Agritrade es una plataforma que apoya a los productores y exportadores del sector agrícola de Guatemala, para promover los productos a nivel internacional a través de la feria más importante a nivel Centroamericano: AGRITRADE Expo & Conference.

Uno de los objetivos principales del evento es que las alumnas tengan contacto directo con clientes y sus productos en situaciones reales, y crear stands que representen la esencia del producto y la marca.

Para cumplir con el reto, las alumnas deben estudiar las necesidades y características del cliente y el producto, para poder desarrollar el concepto y cada uno de los detalles para el montaje, la fabricación de stand, el manejo de presupuestos y los tiempos de ejecución.