Alumnos del Posgrado en Derechos Humanos reciben módulo de Teoría General de los Derechos Fundamentales

Publicado el : 16/03/2017
El Dr. Ángel José Gómez Montoro en el centro, acompañado de los estudiantes del posgrado en Derechos Humanos.

De la Universidad de Navarra, nos visitó recientemente el Dr. Ángel José Gómez Montoro, quien impartió el módulo de Teoría General de los Derechos Fundamentales a los alumnos del Posgrado en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la UNIS.

El Dr. Gómez Montoro, un reconocido constitucionalista español, fue rector de la Universidad de Navarra y Director del Máster en Derechos Humanos de esa casa de estudios. Actualmente, es Director del campus de la Universidad de Navarra en Madrid y presidente del Patronato del Museo Universidad de Navarra.

Durante las sesiones los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar entre otros temas:

Los derechos fundamentales como derechos subjetivos; La titularidad de los derechos fundamentales; Derechos fundamentales y poderes del Estado, Interpretación de los Derechos Fundamentales y El carácter abierto de las normas de derechos fundamentales.

Para más información sobre este Posgrado, escríbenos al correo: infofder@unis.edu.gt