Alumnos inician el Disney International College Program

Publicado el : 25/01/2017

grupo-disney-icp-2017

De acuerdo al convenio académico suscrito entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Central Michigan University, los estudiantes de último año pueden optar a realizar sus prácticas internacionales formando parte del Disney International College Program.

La convocatoria del 2017 dio inicio el lunes 23 de enero y culmina el 6 de julio del presente año.

En la Universidad fomentamos las prácticas profesionales e internacionales como parte de la educación, las cuales les permite a nuestros estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos dentro de un ámbito profesional real. Esta práctica les brinda la oportunidad de ganar experiencia desde antes de cerrar su carrera, aportándoles un valor agregado ante el resto de estudiantes.

Este año fueron seleccionados por dicha universidad y Walt Disney World, los estudiantes: Daniel Monsanto, Isabella Quevedo y Manola Segovia Lejárraga, del Técnico en Artes Culinarias; Alejandra González Bagur, de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Negocios Internacionales; Helga Sedano de la Licenciatura en Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo y Mariela Aguilar y Diego Recinos, de la Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras.

El primer día se encuentran en una reunión introductoria como estudiantes en pasantía de Central Michigan University, listos y con la mejor actitud para emprender este nuevo reto profesional.