Arry Mendizabal, nos cuenta su experiencia en NIBS

Publicado el : 09/04/2018

1. ¿Cómo fue tu experiencia de compartir con un grupo de estudiantes extranjeros durante esa semana?
Fue una experiencia única,  me lleve súper bien con mi equipo desde el día uno, Cason, Julie, Simera y Cassie, y el coach Robert, mi equipo de Carleton University. Vivimos muchas cosas juntos desde escalar el Volcán Pacaya y en ese transcurso a Simera se le rompió el zapato hasta comer todos juntos Pollo Campero en la habitación del hotel. Fue desafiante ya que no había hablado tanto inglés desde el colegio hace tres años. Pero al tercer día hasta le hablaba ingles a personas que sabían español.

2. ¿Qué aprendiste en el compartir?
Aprendía nuevas culturas, experiencias y más que todo a hacer nuevos amigos internacionales. Que en tan solo una semana se creo una amistad que durara por mucho tiempo.

3. ¿Qué puertas se te abrieron a futuro?
Que la Universidad del Istmo me vuelva a escoger para una actividad similar ya que sabe la dedicación y desempeño que pongo al comprometerme con algo. También, sí algún día voy a Canadá yo se que voy a ser recibida con los brazos abiertos por mi equipo. Lo cual, me pone muy feliz.

4. ¿Lo volverías a hacer? ¿Por qué?
Por supuesto, a pesar que es una dedicación al 100% y no hay tiempo para dormir. La experiencia, relaciones y amigos que hice durante esta semana son inolvidables y vale la pena ese esfuerzo.

5. ¿Qué le dirías a los que vienen detrás al respecto de esa competencia donde UNIS es parte?
Que la aprovechen al 100%, estas oportunidades son difíciles de encontrarlas. Por lo mismo, aprovechen conocer a más gente, dar su esfuerzo y dedicación l por que los demás lo perciben y son muy agradecidos por la atención y carisma que los latino americanos tenemos.