• Biblioteca "Paiz Riera"

    La Biblioteca “Paiz Riera” fue fundada como respuesta al apoyo requerido por la comunidad universitaria.
    Catálogo Biblioteca Virtual
  • Biblioteca Paiz Riera

    La Biblioteca “Paiz Riera” fue fundada como respuesta al apoyo requerido por la comunidad universitaria.
    Servicios Biblioteca Virtual
Contacto
Equipo
Misión

Brindar a la comunidad universitaria los recursos necesarios para perfeccionar su labor de estudio, docencia e investigación.

Visión

Ser la unidad de apoyo de información donde se combinen recursos físicos y digitales para fomentar la investigación a nivel de estudiantes y catedráticos.

Información general

La Biblioteca fue fundada en 1998 como respuesta al apoyo requerido por la comunidad universitaria para contribuir a la excelencia en su formación profesional. Contamos con tres áreas que cumplen con diferentes necesidades de estudio, siendo estas:

  1. El Meeting Point donde los alumnos encuentran un ambiente relajado para estudiar, para platicar, para leer incluso para descansar.
  2. La Sala de Estudio e Investigación “Dr. Ernesto Cofiño Ubico” donde la comunidad tiene a la mano toda la colección de material bibliográfico para realizar sus trabajos, ensayos e investigaciones, en un ambiente de silencio que facilita la concentración y ahora con 20 escritorios con electricidad
  3. El Working Point es un ambiente propicio para el estudio y trabajo en grupo, donde la comunidad universitaria cuenta con 4 módulos que puede reservar, una sala de estar mesas de trabajo con pizarrones para explicarse o practicar alguna presentación grupal.

HORARIOS DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas

×