Bienvenidos alumnos FARQ al ciclo 2017

Publicado el : 19/01/2017

seminario-introductorio-5

La Facultad de Arquitectura y Diseño le da la más cordial bienvenida a los 165 nuevos alumnos de primer año de las carreras: Arquitectura, Arquitectura con especialidad en Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial del vestuario y BA en Decoración de Ambientes.

Se les recibió con el primer encuentro entre estudiantes y profesores, en el cual se les explica los detalles de la vida estudiantil, aspectos que deben de tomar en cuenta para cada una de sus carreras.

La actividad es organizada por el departamento de orientación de la facultad de Arquitectura y Diseño. La primera fase de este encuentro está dedicada a la información sobre aspectos administrativos y particulares de la UNIS. Posteriormente los alumnos recibieron las palabras de bienvenida por parte de la decana, arquitecta Ana María de García, en donde resaltó la importancia de la creatividad en cada aspecto de la vida, la comunicación y del desarrollo de nuevas ideas como un punto de partida en todos los proyectos que realicen a lo largo de la carrera.

“Tener una mente creativa es un verdadero don, pero es necesario trabajarla, necesitamos entonces poner en movimiento el intelecto para ¡Empezar a Crear!”

Arq. Ana María de García

Esta actividad es una experiencia positiva ya que sirve para que el alumno se sienta cómodo conociendo la Universidad, al cuerpo docente, a los coordinadores de año y a sus compañeros de clase. Por medio de este seminario introductorio facilitaremos la inducción de los alumnos a su nueva etapa en la vida, como estudiantes universitarios.

¡Bienvenidos promoción 2017 a su nueva casa de estudios!