Bioética

Esta maestría contempla con carácter interdisciplinar aspectos esenciales de Biofilosofía, Biojurídica, Biología humana, Antropología y Ética;  también los principales avances biotecnológicos actuales y su desarrollo previsible que inciden en las condiciones de la vida humana.

El programa de estudios ofrece la Maestría Internacional en Bioética con la colaboración y asesoría del profesorado de la Universidad de Navarra, España.

La metodología para ésta se lleva a cabo de forma electrónica -en línea-, de forma que puede ser tomada a distancia y desde el interior y exterior de la República.

Salidas profesionales

  • Asesora instituciones en el diseño e implementación de programas en centros educativos en temas que atañen a la vida de las asignaturas de medio social, biología, medio natural
  • Argumenta con fundamentos en discusiones relacionadas con la cultura de la vida, en donde el respeto a la dignidad de la persona es esencial
  • Propone e implementa programas de formación en Bioética en organizaciones profesionales (médicas, psicológicas, jurídicas, de comunicación, etc.)

Duración de la maestría:

Esta maestría se imparte de forma electrónica -en línea-, lo que permite que éste sea posible integrarse a una rutina laboral o al interés del profesional por adquirir un título de especialidad y posgrado.

Los horarios de atención en Facultad son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas en 5a. Avenida. 9-80 z.1 UNIS-Liceo Francés.

 

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.