Las 4 tácticas de Marketing que se dejarán de usar en el 2019
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

“Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro”, Shiv Singh. Los mercadólogos y futuros mercadólogos deben ser capaces de adaptarse a las tendencias, utilizar las herramientas que brinda el internet y estar pendientes de la innovación. La capacidad de evolucionar y adaptarse es un activo intangible muy importante […]

¿Quieres tener clientes leales, que se sientan familiarizados y generar en ellos una sensación de fiabilidad?
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Sigue estas 5 lecciones sobre la efectividad de marca. Las 5 lecciones de la eficacia de marca, son métricas importantes para desarrollar un plan de marketing y que esté guiado totalmente al grupo objetivo, con el fin de crear alianzas entre los consumidores y las marcas. Una marca que sea auténtica, atraerá más consumidores, será […]


¿Es la experiencia omnicanal la mejor forma de distribución?
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Una experiencia omnicanal es un enfoque multicanal con respecto al marketing, las ventas y el servicio al cliente de manera que se cree una experiencia integrada y cohesiva sin importar cómo y dónde interactúen los clientes. El omnicanal permite que los clientes estén siempre conectados con la marca y tengan accesibilidad a los servicios en […]


Does It Pay to Be Real? Understanding Authenticity in TV Advertising
Categorias:
Publicado el : 03/04/2019

Como mercadólogos, sabemos que constantemente debemos buscar nuevas y creativas formas de dar a conocer la marca. Para esto, los medios de comunicación toman un papel fundamental que permite hacer llegar el mensaje a nuestro mercado objetivo, pero es aquí donde viene la pregunta, ¿Cómo comunico eficientemente lo que quiero dar a conocer? Es importante […]


Formando catedráticos, se asegura la visión global de los futuros ingenieros de la UNIS
Autor:
Categorias:
Publicado el : 02/04/2019

La Facultad de Ingeniería realizó el Almuerzo de Catedráticos, una reunión que forma parte del programa de actualización para los profesores y asesores de dicha Facultad. El objetivo principal que se busca con estas actividades, consiste en asegurarse que la didáctica recibida por los alumnos dentro de los planes de estudio los prepare para los […]

Libertad de Expresión y Acceso a la Información
Autor:
Categorias:
Publicado el : 27/03/2019

La Facultad de Derecho, en conjunto con la Facultad de Comunicación, organizó dos actividades con el fin de dar a conocer el Observatorio Legislativo en Libertad de Expresión que dirige el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información –CELE- de la Universidad de Palermo, Argentina. La primera consistió en un […]


MARKETERS ARE FACING A CRISIS ON PRECISIÓN!
Categorias:
Publicado el : 12/03/2019

Hoy día el mercadeo está sufriendo de una falta de precisión en el momento de toma de decisiones para conseguir objetivos trazados de marketing. Es necesario volver a la verdadera esencia del mercadeo y comenzar a ser innovadores buscando las mejores alternativas para poder alcanzar los objetivos que queramos. ¿Quieres saber en qué te puedes […]

Mi paciente mentiroso
Categorias:
Publicado el : 07/03/2019

Antes de escandalizarlos por una psicopedagoga que utiliza un adjetivo descalificativo para referirse a su paciente, acompáñenme en esta historia azul. Tan azul como el mismo autismo. En el 2017, cuando era estudiante de tercer año, mi asesora me notificó que se me había asignado un tercer caso. “Es un niño de 3 años del […]