Bolsa de Empleo

La bolsa de empleo se ha inaugurado con el firme propósito de servir como conexión entre empresas, estudiantes y egresados de la Facultad de Comunicación, de esta manera podremos orientar todos los esfuerzos por colocar a nuestros  estudiantes egresados en las oportunidades que se vayan presentando.

El objetivo principal de ésta es servir como enlace de comunicación entre demandantes y oferentes de la industria relacionada a las carreras afines de nuestra Facultad.

Para hacer llegar sus ofertas de empleo a la Facultad de Comunicación, se deberá completar el formulario correspondiente a continuación:

Los campos marcados con * son requeridos.

Datos de la Empresa

Descripción del puesto

Requerimientos

Se ofrece

Si eres Alumni de la UNIS y te interesaría recibir las ofertas de empleo, agrega o actualiza tus datos para adicionarte en nuestra base a continuación.