Catedrática participará en el XII Congreso Anual de Filosofía

La Dra. Cecilia Echeverría, catedrática de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo, participará en el XII Congreso Anual de Filosofía que se realizará en Atenas, cuna de la Filosofía, del 28 al 31 de mayo.

El congreso incluye dos jornadas de conferencias en la cual la Dra. Echeverría presentará una ponencia en inglés:  “THE TRANSFORMATION OF THE SELF IN A SECULAR SOCIETY.  A discussion on Pannenberg´s position”.

La ponencia trata sobre la imagen del yo autónomo en la postmodernidad, y la influencia que la secularización de la cultura, a raíz de la reforma protestante, tuvo en la transformación de esa visión del hombre y de la cultura.

Durante la actividad participarán académicos e intelectuales de todo el mundo y podrán compartir y discutir temas de interés actual y corrientes en boga del mundo de la filosofía, oportunidad que aprovechará la Doctora para intercambiar conocimientos y experiencias para enriquecer su labor investigativa y docente.