Celebración con los nuevos profesionales

Publicado el : 27/02/2017

Se llevó a cabo la gran cena de gala para alumnos graduados de la vigésima octava promoción de Facultad de Arquitectura y Diseño.

Las carreras que la conforman son: Maestría en Dirección de Empresas constructoras e inmobiliarias, Maestría en Arquitectura, Maestría en Diseño Gráfico, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Arquitectura en interiores, Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación y Publicidad, Baccalaureatus Artium en Decoración de Ambientes (BADA), Baccalaureatus Scientiae en Diseño Gráfico.   En esta especial velada, se reunieron los 65 alumnos graduandos con sus familiares para compartir una especial y emotiva cena.

La Junta Directiva de Facultad conformada por Arquitecta Ana María de García Decana de Facultad , Vice Decano Arquitecto Eduardo Escobar y Licenciada María Estela de Tobar Secretaría de Consejo de Facultad hicieron entrega de los Pines con el Escudo de la Universidad del Istmo, y el Pin de un rastrillo el cual tiene un significado muy especial.

“El rastrillo es un instrumento que permite oxigenar la tierra y prepararla para recibir la semilla que en ella se siembre su misión radica en colaborar para que lo que la tierra recibe germine y dé fruto en abundancia”.

Es precisamente este objeto de labranza y trabajo el que mejor transmite la vocación de todo alumno egresado de la Universidad del Istmo. Es en este momento en donde La Decana y Vice Decano terminan de dar el toque especial a cada alumno, es un momento muy especial en donde se cierra un capítulo de estudio universitario y se les da un recordatorio y compromiso de volar alto, pero sobre todo de servir al prójimo y a la sociedad.

“Sabemos que estamos entregando a la sociedad profesionales competentes y con valores, responsables con sus obligaciones, dispuestos a mojarse, con agilidad ante el cambio y con entusiasmo por el servicio a los demás como los son ustedes. Pero lo que les deseamos de corazón es que además sean personas que irradien alegría verdadera construida a través del amor a Dios, a los demás y a sí mismos.” expresó la Arq. Ana María de García.