Cena de Graduación

Publicado el : 13/07/2017
Autor: UNIS

El día martes 11 de julio se llevó a cabo la Gran cena de Gala para alumnos de la Vigésimo novena promoción de Facultad de Arquitectura y Diseño, en el Hotel Barceló. El objetivo de esta cena es compartir con los alumnos, con sus padres para compartir una especial y emotiva comida.

En esta especial velada se reunieron los 14 graduandos de las carreras de: Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura Arquitectura con especialidad en Interiores, Licenciatura en Diseño Industrial del Vestuario, Licenciatura en Diseño Gráfico y Maestría en Diseño Gráfico.

La Junta Directiva de Facultad, conformada por Arquitecta Ana María de García, Decana de Facultad y la Licenciada María Estela de Tobar, Secretaría de Consejo de Facultad, hicieron entrega del pin con el Escudo de la Universidad del Istmo y el pin de Azadón, el cual representa el compromiso de los nuevos Alumni con la sociedad y resume la vocación de los graduados de la UNIS, que saben que su compromiso es servir a través de su profesión a los demás.

Esta gala es un momento muy especial, en donde se cierra un capítulo de estudio universitario y se les da un recordatorio y compromiso de volar alto, pero sobre todo de servir al prójimo y a la sociedad.

Lisbeth Valle

En esta ocasión, la alumna Lisbeth Valle, graduanda de la Maestría en Diseño Gráfico con especialidad en Gestión Empresarial, representa a la Vigésimo novena promoción con unas emotivas palabras para sus compañeros.

“Sabemos que estamos entregando a la sociedad profesionales competentes y con valores, responsables con sus obligaciones, dispuestos a mojarse, con agilidad ante el cambio y con entusiasmo por el servicio a los demás.”

Arq. Ana María de García

Tags:
Categorias: