Clausura Diplomado en Cultura Teológica y Pedagogía de la Fe

El jueves 30 de noviembre se llevó a cabo la clausura del Diplomado en Cultura Teológica y Pedagogía de la Fe, plan entre semana. Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Clínicas de Atención Psicológica y Psicopedagógica de la Facultad de Educación, ubicadas en zona 1.

La Lcda. Blanca Arreaga, Secretaria del Consejo de Facultad, se dirigió a los asistentes haciendo extensa la felicitación por parte del Consejo de Facultad e hizo mención de la necesidad de que la Iglesia cuente con fieles formados con el criterio correcto en los temas doctrinales y que sean capaces de compartir esta formación con todas las personas que tienen a su alrededor: la familia, las comunidades, los grupos y pastorales que trabajan en las parroquias.

Las estudiantes Luz Argentina Girón de Cotero y Ana Priscila Figueroa de Yong, también dirigieron unas palabras al público asistente, haciendo énfasis en la importancia de prepararse para poder transmitir la Fe en los ambientes donde se desarrollan.

El Diplomado en Cultura Teológica y Pedagogía de la Fe abre convocatoria para el próximo año 2018, para quienes desean profundizar y desarrollar la capacidad de transmitir la Fe, secundando el llamado del Magisterio de la Iglesia a la Nueva Evangelización.

Felicitamos a las estudiantes por su dedicación y empeño en prepararse para compartir las verdades de fe según las enseñanzas de la Iglesia.

[unis_carousel source=»media: 22498,22499,22500″ limit=»3″ link=»image» width=»1540″ height=»460″ title=»no»]