Clausura Taller Business and Social Events

Finaliza Taller Business and Social Events en Sede Liceo Francés

El taller inició con un total de 48 horas de teoría y práctica. Entre los cursos que se recibieron están: decoración y organización de eventos, generalidades de contabilidad para pequeños negocios, técnicas de ventas para eventos, elaboración del menú, equipo para manejo de alimentos y montaje de Candy Bar.

Como parte del proyecto final, las alumnas presentaron el montaje de un Candy Bar, distribuidas en dos grupos, los cuales titularon Navidad Campestre y Guatemala es única. Cada grupo trabajó con creatividad, poniendo en práctica los principios de montaje, estilo y colores. Adicional, presentaron su cotización de trabajo, en la que se tomó en cuenta creatividad y precios.

Las participantes recibieron la retroalimentación de la profesora a cargo del curso Sra. Rebeca Lémus de Hernández.

Al finalizar las presentaciones, las alumnas recibieron sus diplomas, los cuales fueron entregados por la Lcda. Indira de Alarcón, Directora de Programas de Extensión Universitaria, quien las animó a seguir adelante.

[unis_carousel source=»media: 22298,22297,22296,22295,22294,22293,22292″ limit=»7″ link=»image» width=»1260″ height=»320″ title=»no»]

¡Felicitaciones a las alumnas!