Comunicación Institucional y Promoción

31-Informacion-de-Carreras

Departamento a cargo de todas las acciones mercadológicas que promueven y comercializan la oferta académica de la Universidad a través de las siguientes subdivisiones:

• Promoción: Tiene a su cargo dar a conocer la propuesta académica de la UNIS a jóvenes interesados en ingresar a la Universidad, así como también tener contacto directo y cercano con los centros educativos del país y el extranjero.
  • Artes Gráficas: Aquí se realiza la generación creativa y gráfica de todos los materiales visuales que requiere la Universidad como soporte para la comunicación de mensajes y construcción de marca.
  • Coordinación de Redes Sociales:  Área designada para el seguimiento y comunicación de la comunidad universitaria a través de las diversas plataformas digitales, así como también proveer información puntual y pertinente a las preguntas, necesidades y solicitudes de la persona interesada en la institución.
  • Comunicación Interna: La coordinación, generación y difusión de la información de interés para toda la comunidad interna -alumnos, personal docente y administrativo- de la Universidad.
  • Relaciones Públicas: Todo contacto directo con los diferentes medios de comunicación que requieren información acerca de esta institución.