Concluye diplomado en Asesoría de Imagen Personal

CLAUSURA DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL

En el Campus de Fraijanes, el lunes 25 de septiembre finalizó el Diplomado en Asesoría de Imagen Personal, donde las alumnas presentaron los resultados de la asesoría que hicieron a las personas en su proyecto final, para recibir la retroalimentación de las profesoras Lcda. Vanessa de Martínez y Lcda. Damaris de Schoenbeck, quienes estuvieron a cargo del proyecto.

Al finalizar las presentaciones, las alumnas se dirigieron al Aula de Seminario en donde se les hizo entrega de sus respectivos diplomas de Asesoría de Imagen Personal y de Personal Shopper.

La alumna Jacqueline Casanova dirigió unas palabras a sus compañeras del diplomado, motivándolas a seguir adelante.

Felicitamos a las alumnas por el logro alcanzado y las animamos a que se sigan preparando.