Conócenos

Bienvenida del DirectorEquipo de BibliotecaHorarioImágenes de la nueva BibliotecaConsulta tu status en Biblioteca

Bienvenida del Director

Con mucha alegría y entusiasmo damos la bienvenida a nuestros usuarios a este nuevo instrumento de comunicación para facilitarles el estudio y la investigación.

En nuestra página Web encontrarás las nuevas tecnologías y toda esa gama de herramientas que nos facilitan hoy en día tener la información al instante.

Esperamos que nuestros usuarios (comunidad universitaria) aprovechen esta instancia para acercarse a nuestro Centro de Información y   utilizar el acervo bibliográfico que actualmente compone nuestras colecciones, las cuales, actualmente están integradas por más de 55,000 ejemplares, y que a través de los 20 años de existencia de nuestra Universidad han crecido gracias a la generosidad de muchas personas que han donado sus colecciones bibliográficas y con el concurso de un grupo de colaboradores que integran el equipo de trabajo de la Biblioteca Paiz Riera y que están preparados para poder atender la demanda de los servicios que soliciten nuestros visitantes.

La Biblioteca de la UNIS cuenta con colecciones bibliográficas de grandes Personajes de la sociedad guatemalteca como el Lic. Rigoberto Bran Azmitia (Director Hemeroteca Nacional), El Lic. Gonzalo Dardón Córdova, Dr. Ricardo Asturias Valenzuela y el Dr. Carlos García Bauer.

AREA NOMBRE EXTENSION CORREO ELECTRÓNICO
Dirección Lic. Víctor Castillo 3779 vcastillol@unis.edu.gt
Sub Dirección Licda. Patricia de Figueroa 3880 icastillo@unis.edu.gt
Proceso Técnico Vilma de España 3881 espanav@unis.edu.gt
Investigación y Referencia Silvia Quijivix svquijivix@unis.edu.gt
Catalogación Elvia Zelada 3881 ezelada@unis.edu.gt
Secretaría – Compras Licda. Vilma de Rodríguez 3780 rodriguezv@unis.edu.gt
Circulación Mercedes de Morales 3781 mmdemorales@unis.edu.gt
Circulación Matutino Estefan Chigüil 3781 jchiguil@unis.edu.gt
Circulación Vespertino Juan Carlos Cruz 3781 jcruz@unis.edu.gt

Sede Fraijanes: De lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas