Conocer la fiscalidad internacional es imperioso para realizar transacciones que traspasan fronteras

Publicado el : 04/09/2017

Del 21 al 25 de agosto del presente año, los participantes del Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario recibieron el curso “Derecho Tributario y la Fiscalidad Internacional” impartido por el Doctor Antonio Vázquez del Rey, Director del Máster en Derecho Fiscal de la Universidad de Navarra.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de profundizar en temas como la doble imposición internacional, los precios de transferencia, los convenios de intercambio de información fiscal y la planeación fiscal internacional.

El doctor Vázquez del Rey es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra donde obtuvo el Premio Extraordinario Fin de Carrera. Realizó el doctorado en la Universidad de Bolonia (Italia) y en el año 2000 obtuvo una beca Fulbright para realizar investigación postdoctoral en la New York University, bajo la supervisión del director del Programa de Tributación Internacional, Paul McDaniel.