Convenios e Internacionalización

Las alianzas académicas e intercambios con prestigiosas universidades e instituciones del extranjero le dan un significativo valor agregado a la formación de nuestros estudiante.

Disney International CollegeProgram:
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNIS tiene un Convenio con el Disney International CollegeProgram, avalado por la Central Michigan University.

Gracias a este Convenio, nuestros alumnos tienen la oportunidad de estudiar y realizar prácticas en el Programa Internacional y Universitario de Disney. Este Programa les permite realizar prácticas de trabajo remunerado, en los hoteles y parques temáticos de Disney, en Orlando, Florida; al mismo tiempo, amplía sus estudios con Central Michigan University.

Doble Titulación junto a César Ritz College, Suiza:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto a César Ritz College, Suiza permite que los alumnos tengan la opción de obtener doble titulación. El título que otorga César Ritz, además del de la UNIS es un Bachelor of International Business in Hotel and Tourism Management.

Este convenio de cooperación académica con una de las universidades más prestigiosas de Suiza, permite al estudiante de la UNIS completar su pensum de estudios y realizar sus prácticas de trabajo en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo, lo que ampliará su visión sobre el management hotelero y turístico a nivel mundial y expandirá sus oportunidades laborales en un futuro.

Además la Facultad cuenta con otros convenios y viajes académicos de interés:

• Universidad de Navarra /España
  • Oxford Tutorial College / Inglaterra