Baccaleuratus Artium en Decoración de Ambientes

47-BADA

La carrera que agrega vida a los ambientes:

El campo de trabajo de un decorador de ambientes es muy amplio, podrás poner tu propia empresa o asociarte con un estudio de arquitectos para acompañarlos en el proceso del diseño de un proyecto. Un decorador de ambientes no se limita a casas, podrás decorar empresas, oficinas, clínicas, tiendas, vitrinas, jardines. Un decorador, a través de texturas y colores, llena de vida un ambiente.

La UNIS te dará toda la formación para conocer e identificar tendencias para conocer y determinar el gusto del cliente, pero con el toque que solamente un decorador profesional puede hacer.

Esta carrera no es una licenciatura, pero tampoco un diplomado o un técnico. Es una titulación internacional de Baccaleuratus Artium, que te permitirá más adelante poder estudiar una maestría aquí o en el extranjero.

El estudiante del B.A. en Decoración de Ambientes es aquel que:

• Tiene habilidad para desarrollar una buena comprensión del espacio, poseer creatividad e imaginación, capacidad de análisis y deseos de innovación.
  • Posee sensibilidad estética, gusto por los detalles decorativos e interés por conocer los materiales de vanguardia.
  • Genera propuestas de diseño y decoración de espacios innovadores y funcionales para garantizar el bienestar del usuario.
  • Conoce las tendencias en el diseño y decoración de los espacios comerciales, residenciales, empresariales, institucionales y hospitalarios.
  • Brinda soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente y del entorno.
  • Adquiere la capacidad de organizar, administrar y supervisar proyectos de principio a fin.
  • Adquiere conocimientos de los materiales de vanguardia que se adecuen al ambiente y creen conciencia ecológica.

Duración de la carrera:

La duración de la carrera es de 4 años. El horario es de 6:50 a 11:50 horas de lunes a viernes durante los 4 años de la misma.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 99% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para ver la Malla Curricular de esta Licenciatura, haz click aquí.

Para ver el Pénsum de esta Licenciatura, haz click aquí.

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.

« Diseño Industrial del Vestuario