Demostrando la capacidad de cambiar el mundo

En el mes de octubre, se llevó a cabo el acto público en el cual la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico (ACAAI), otorgó a la Licenciatura en Diseño Gráfico, el certificado de reacreditación Internacional con nivel de excelencia, por un período de cinco años.

Esta acreditación, con la que se cuenta desde el año 2013, indica que la Facultad de Arquitectura y Diseño forma a profesionales con las aptitudes idóneas para poder ejercer tanto en el país cómo a nivel internacional, demostrando una vez más el compromiso que se tiene con los estudiantes actuales y futuros.

“En la UNIS, cumplir con el objetivo de excelencia es una ardua labor, porque la exigencia es alta, el principio rector de nuestra institución es la “Obra bien hecha”, el cuidado de los aspectos pequeños, construyen los aspectos grandes. Este proyecto ha significado para el equipo un buen trabajo. Los invito a un tiempo de reflexión, porque nos enfrentamos a la realidad de lo cumplido y del camino que aún nos hace falta recorrer”. Arq. Ana María de García – Decana

Arq. Ana María de García, Decana; Ing. Manuel Ángel Pérez, rector; Lcda. Virginia Luna, Directora de Diseño Gráfico; acompañados de los representantes de ACAAI.

Con 20 años de existencia, la Licenciatura en Diseño Gráfico ha logrado ser reconocida como sinónimo de excelencia académica. Su éxito se ha demostrado a través de los egresados, al superar las expectativas en las empresas donde trabajan o han logrado emprender.

El proceso para la reacreditación permitió vivir más de cerca un verdadero trabajo en equipo, en donde alumnos, egresados, profesores y personal administrativo, se unieron para demostrar el trabajo que día a día están realizando.

En la entrega de la Reacreditación, se contó con la presencia de la Doctora Marcia Vargas, Presidente de ACAAI y del Ingeniero Juan José Lira, representante titular por Guatemala de ACAAI; quienes entregaron el certificado al Ingeniero Juan Manuel Pérez Lara, Rector de la Universidad del Istmo, a la Arquitecta Ana María Cruz de García, Decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño y a la Licda. Virginia Luna, Directora de la carrera de Diseño Gráfico.

“Felicito a la Facultad de Arquitectura y Diseño por este logro. Son motivo de orgullo y ejemplo en la Universidad del Istmo, un ejemplo que demuestra que el trabajo duro trae frutos de los cuales se beneficia no solo la UNIS, sino toda la sociedad. Diseño Gráfico es una carrera apasionante que tiene capacidad de cambiar el mundo.” Ing. Manuel Ángel Pérez Lara – Rector

[unis_carousel source=»media: 20996,20997,20998,20999,21000,21001,21002,21003,21004″ limit=»9″ width=»780″ height=»220″ title=»no»]