Derecho (Abogado y Notario)

La carrera que te titula como Licenciado, Abogado y Notario en un solo programa de estudios integrado:

Nuestro programa de estudios ofrece regular dentro del plan de estudios la titulación de Abogado y titulación de Notario además de la Licenciatura en Derecho,tres títulos para desempeñarse en distintas áreas, tanto privadas como públicas.

De igual forma el alumno podrá diseñar su carrera optando por un posgrado con especialización en Derecho Penal o Derecho Tributario.  Esta especialización se puede integrar e ir cursando a partir del tercer año de la carrera o bien, seis meses adicionales luego de concluir la licenciatura en el caso de aquellos profesionales que quieren incorporarse a nuestra Facultad.

El estudiante de Derecho es aquel que:

  • Es un profesionales formado en el espíritu de competitividad, iniciativa personal, creatividad, responsabilidad del trabajo bien hecho.
  • Es emprendedor, busca continuamente la actualización profesional para llevarla al ejercicio.
  • Es consecuente con la verdad, es capaz de esforzarse por buscarla y aplicarla en el ejercicio profesional.
  • Es coherente en su pensamiento, palabra y conducta.
  • Busca, defiende y garantiza la justicia, el bien común y la seguridad jurídica, en todos los ámbitos en que se desenvuelve, tanto a nivel personal como profesional.
  • Preserva, conserva y respeta el valor y dignidad de la persona desde su origen.

Duración de la Carrera:

Nuestra carrera tienen una duración de 5 años, en jornada matutina.

A lo largo de ésta, el alumno mezclará la enseñanza teórica con la práctica profesional en las mejores empresas relacionadas con la carrera.  El pénsum de estudios provee un sólido conocimiento en el campo profesional y las nuevas tendencias garantizando la preparación integral necesaria de su preferencia tanto a nivel nacional como internacional, es por esto que el 95% de nuestros egresados tienen un trabajo afín a su carrera al momento de titularse.

Para conocer el proceso de admisión, entra aquí.

Para conocer el pénsum de Derecho, haz click aquí.

tarifario-fder

 

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.