Derecho Elemental para Periodistas

Publicado por: jeronimo

El viernes 27 de julio se llevó a cabo la conferencia “Derecho Elemental para Periodistas” dictada por el Lic. Alexander Aizenstatd, abogado y notario, experto en derecho constitucional, derecho internacional y arbitraje.  También se tuvo la intervención del Lic. Manuel Antonio Juárez, experto en el tema de contrataciones con el Estado. A esta actividad asistieron periodistas de distintos medios de comunicación.

En la conferencia se trataron distintos temas  que  tienen relación con las actividades de un periodista en Guatemala, con el fin de esclarecer conceptos tanto de derecho nacional como internacional, y así contribuir a que los participantes tengan un mayor conocimiento de los temas e instituciones de derecho a las que hacen relación en sus notas.

Este evento fue realizado por la Facultad de Comunicación como parte de su  programa de actualización de periodistas en la búsqueda de la profesionalidad en la tarea periodística.

[unis_carousel source=»media: 28753,28754,28755,28756,28757,28758″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»1060″ height=»200″ title=»no»]
×