Directivos de Molinos Modernos inician actividades con alumnos

Publicado el : 16/08/2016

innova-1-8

El pasado 27 de julio, directivos de Molinos Modernos tuvieron una reunión de trabajo con los estudiantes seleccionados para InnovaUNIS.

InnovaUNIS nace en noviembre de 2015 como un centro de impulso de la innovación empresarial. Para ello, InnovaUNIS ofrece a las empresas la oportunidad de que expongan sus inquietudes o intereses a un grupo multidisciplinar de estudiantes selectos, los cuales trabajaran durante un año para brindarle una propuesta innovadora.

Molinos Modernos es la segunda empresa que firma un acuerdo con la Universidad del Istmo dentro del programa InnovaUNIS.

Se inicia el proyecto con Molinos Modernos. Los directivos dieron la explicación de la empresa y el kickoff para que los alumnos empiecen con la investigación y planteamiento de ideas.

Screen Shot 2016-08-16 at 12.57.05 PM

En la reunión con los estudiantes estuvieron el Dr. José Roberto Hernández, director de InnovaUNIS, Luis Fernando Villaverde director regional de negocios, Alexander Ayala director de desarrollo de negocios, Silvia Montes coordinadora de Innovación, Jessica de Melara asistente de InnovaUNIS, Marleen Campbell asesora de Design Thinking y Diana Wheelock asesora de business case de InnovaUNIS.