Director de Pepsico para Latinoamérica visita la Universidad del Istmo

Publicado el : 06/04/2016
Momento en que algunos de los alumnos de Innovaunis hacen su presentación.

El director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, Antonio Ribeiro, junto a otros directivos de Guatemala y México, asistieron en marzo a la presentación de ideas innovadoras que realizaron los estudiantes de Innovaunis. Los jóvenes han estado trabajando en dichas ideas desde el mes de enero y el objetivo de la presentación era dar un primer avance de las propuestas innovadoras que están desarrollando. El Dr. José Hernández, Director de Innovaunis, comentó que “existe un alto grado de motivación en los estudiantes, quienes se han esforzado por fundamentar sus ideas innovadoras y han ido más allá de las expectativas que los directivos de la empresa tenían”. Los estudiantes que hicieron las presentaciones están distribuidos en dos grupos que han autodenominado Fusion y Divergent. En los siguientes meses seguirán desarrollando sus ideas hasta llegar a concretar unos prototipos.

Integrantes del grupo Fusion de Innovaunis

Integrantes del grupo Divergent de Innovaunis.