Director y ejecutivos de PEPSICO para latinoamérica visitan la Univerisdad para escuchar las ideas innovadoras

Publicado el : 31/05/2017

El pasado 23 de mayo 2017, el segundo grupo de InnovaUNIS presentó ante los directivos de operaciones y ventas de Pepsico Latinoamérica, sus propuestas de “open innovation”.

A la presentación asistieron Antonio Ribeiro, director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, junto a otros directivos visitaron la Universidad del Istmo, para escuchar y validar las ideas.

Los grupos son multidisciplinares y han trabajado en las ideas y presentación desde enero 2017. El objetivo de esta presentación fue dar el avance en las propuestas y la forma en que se desarrollarán.

El Dr. José Roberto Hernández, Director de InnovaUNIS, comentó que “existe un alto grado de motivación en los estudiantes, quienes se han esforzado por fundamentar sus ideas innovadoras y han ido más allá de las expectativas que los directivos de la empresa tenían”. Los estudiantes que hicieron las presentaciones están distribuidos en dos grupos que han autodenominado TOB y Question Mark.

En los siguientes meses seguirán desarrollando sus ideas hasta llegar a concretar unos prototipos y a realizar la presentación final en noviembre 2017.