Director y Ejecutivos de Pepsico para Latinoamérica visitan la Universidad del Istmo.

Publicado el : 16/08/2016

Innovaunis-76

El director de operaciones y ventas para Latinoamérica de Pepsico, Antonio Ribeiro, junto a otros directivos de Guatemala, asistieron el pasado 20 de julio, a la presentación de las 2 ideas innovadoras que presentó cada uno de los grupos de InnovaUNIS.

Los grupos son multidisciplinares y han trabajado en las ideas y presentación desde enero 2016. El objetivo de esta presentación fue dar el avance en las propuestas y la forma en que se desarrollarán.

Innovaunis-30

El Dr. José Roberto Hernández, Director de InnovaUNIS, comentó que “existe un alto grado de motivación en los estudiantes, quienes se han esforzado por fundamentar sus ideas innovadoras y han ido más allá de las expectativas que los directivos de la empresa tenían”. Los estudiantes que hicieron las presentaciones están distribuidos en dos grupos que han autodenominado Fusion y Divergent.

En los siguientes meses seguirán desarrollando sus ideas hasta llegar a concretar unos prototipos y a realizar la presentación final en noviembre 2016.