Doble titulación: Máster en Análisis Conductual Aplicado y Maestría de Investigación en Psicología Clínica

Es una Maestría dirigida a profesionales que desean entender y atender a los clientes con autismo y otros trastornos con los métodos y técnicas de la Ciencia de la Conducta ABA.

El objetivo principal de esta maestría es Preparar en forma rigurosa y sistemática para el examen de certificación oficial del Behavior Analysis Certification Board (BACB).

Adicional se obtiene una doble titulación de Investigación Introductorio a Doctorado, la cual pretende generar y difundir junto con otras universidades investigación en el campo del autismo y otros trastornos en el seno del Centro de Internacional de recursos para el autismo -CIRPA-.

Metodología:

• Principalmente online
  • 3 sesiones al mes

Duración: 2 ½ años

Syllabus:

El pensum de nuestro Máster en Análisis Conductual Aplicado y Maestría de Investigación en Psicología Clínica contempla 5 semestres los cuales se dividirán así:

Máster en Análisis Conductual Aplicado

1º. Semestre 2º. Semestre 3º. Semestre 4º. Semestre 5º. Semestre

Maestría de Investigación en Psicología Clínica

1º. Semestre 2º. Semestre 3º. Semestre 4º. Semestre 5º. Semestre
• Practicum 1

• Practicum 2 • Practicum 3 • Practicum 4

• Proyecto de Graduación 1

• Proyecto de Graduación 2

Grado que se otorga:

• Máster en Análisis Conductual Aplicado al Autismo y otros Trastornos
  • Máster de Investigación en Psicología Clínica

Campos de trabajo:

• Clínica privada
  • Centros de atención psicológica y psicopedagógica
  • Hospitales
  • Centros de salud
  • Centros escolares

Ubicación: 23 calle 15-45 zona 13

Pass rate data are not published for sequences with fewer than 6 first-time candidates in a single year or for sequences within their first four years of operation.

www.bacb.com

Déjanos tus datos para contactarte y asesorarte en el proceso de admisión:

Los campos marcados con * son requeridos.