Dr. Felipe Menal profesor actual del MDI

Calidad académica e Internacionalización

La calidad académica que caracteriza a la Universidad del Istmo y a la Universidad Politécnica de Madrid, se puede demostrar con el legado que cada una deja en sus egresados.

En esta nota, les presentamos al Dr. Felipe Menal, egresado del Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, MDI de la Politécnica de Madrid, en el año de 1988 y Profesor actual del MDI en dicha Universidad desde ese mismo y en la Universidad del Istmo, también desde sus inicios.

La Universidad del Istmo, en colaboración académica con la UPM, abrió el programa del MDI en el 2011 y desde entonces, el Dr. Felipe Menal ha venido a impartir varios módulos del Programa. Este año, la UNIS cuenta con la presencia del Dr. Menal, ya que vino desde España a impartir el Módulo de Gerencia Financiera y Contabilidad.

La experiencia de Menal es reconocida a nivel internacional, ha realizado proyectos inmobiliarios en diferentes países y hace dos años vino a vivir a Guatemala, pues realizó un proyecto en nuestro país.

Para conocer más acerca del MDI, por favor llene el siguiente formulario:

No se ha encontrado ningún campo.