El arte de dibujar letras

Programa de Cursos libres.

La Facultad de Arquitectura y Diseño de UNIS, desarrolló su nuevo programa de “Cursos Libres”, los cuales promueven la formación continua de alumnos, alumni y, en esta ocasión, de público externo a la universidad a través de temas de tendencia, innovación y arte.

Lettering, el arte de dibujar letras, es un área que ha crecido con fuerza en el campo del Diseño. Reconociendo esta oportunidad, la facultad ha impartido junto con la experiencia de Print Type, el primer taller abierto al público.

Stephanie Escobedo, licenciada en Diseño Gráfico, impartió el taller. Su experiencia se basa en el diseño, la docencia y el lettering en sus diferentes aplicaciones: lettering básico, caligrafía moderna, caligrafía gótica, etc.

En esta ocasión, el curso tuvo una duración de 2 meses, impartido una vez por semana en UNIS, Fraijanes brindando atención personalizada a todos los alumnos del curso.

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño: WhatsApp. 4268-0116 o déjanos tus datos: