El Busito lleva más allá del término de servicio

Publicado el : 02/03/2017

“El busito” es un servicio de transporte con más de 11 años de experiencia, el cual transporta a 158 usuarios de la Universidad del Istmo diariamente. Es una empresa familiar y emprendedora que ofrece servicio a alumnos, personal administrativo y turistas.

Es una empresa que se ha identificado con la ideología de la universidad, saber para servir; por ello, en conjunto con los encargados de becas UNIS, se ha querido llevar más allá del término de servicio, fomentando becas en el servicio de bus.

Los requisitos para ser seleccionado y acreedores de esta beca son: ser usuario activo de este servicio, identificarse con el ideario de la Universidad, tener un buen promedio y excelente desempeño en la carrera. Toda esta información se consigue con el apoyo del departamento de asistencia económica y de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Este beneficio consiste en exonerar al alumno del pago del servicio de bus en un 50% durante el primer semestre, teniendo la oportunidad de continuar con el mismo durante el segundo semestre, para así completar un año de beca.

Las alumnas seleccionadas para este año 2017 son: Yoo Hee Kim y Rut Elizabeth Ambrosio Jiménez, ambas de la facultad de Arquitectura y Diseño.