El inicio de un sueño

Publicado el : 20/12/2016
Autor: UNIS
img_20161215_165208
Daniela Rivera Arzú, Ma. José Aceituno y Mariana Rivera Arzú.

 

Con el objetivo de brindar el apoyo y las herramientas necesarias a niños con problemas de aprendizaje y a sus familias, nuestras alumni Ma. José Aceituno, Mariana y Daniela Rivera Arzú fundan Wiz (sabio) Club, un proyecto que seguramente ayudará a muchos niños y adolescentes guatemaltecos a desarrollar al máximo sus capacidades.

 

Todo inició con la idea de atender aquellos niños y adolescentes que han sido referidos por el colegio o por algún especialista en educación, logrando que se sientan parte de un Club, que disfruten llegar a su intervención o remediación en los diferentes ambientes de trabajo que ofrecen; como el jardín, los ambientes amplios de trabajo y las clínicas, disfrutando así de su aprendizaje.

 

img_20161215_163737

 

Dentro de los servicios que Wiz Club ofrece, se encuentra la atención a alumnos con necesidades educativas especiales, tales como: déficit de atención (con hiperactividad o inatento), alumnos con problemas de aprendizaje en Matemáticas, en lecto escritura y lenguaje, así como también evaluaciones psicopedagógicas. Todos estos servicios a niños y adolescentes con un rango de edad de 4 a 16 años. “En Wiz Club el niño aprende jugando” indican

 

Muchas felicidades por este nuevo proyecto y por ser una más de nuestra historias de éxito.

Tags:
Categorias: