Empresa, organización y recursos humanos Piezas claves para el management empresarial inmobiliario

Julián Salcedo, doctor en Economía, estuvo de visita como parte del claustro de profesores internacionales del máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.  Actualmente es CEO de CEFYRE, empresa de consultoría, estrategia y formación para desarrollos inmobiliarios en España. Es coordinador del Foro de Economistas Inmobiliarios en Madrid y fue director general de Mapfre Inmuebles por 20 años.

En su reciente visita impartió el módulo “Empresa, organización y recursos humanos”. Este curso está enfocado a la organización, cualificación, economía, finanzas y recursos humanos en la empresa inmobiliaria.  En los últimos años, el tema de management está cobrando relevancia sobre todo en el nuevo entorno relacionado con el gobierno corporativo de las empresas y el tema de la responsabilidad social.  El mundo está en cambio constante, en donde suceden eventos minuto a minuto. Los empresarios deben de ser flexibles y estar acostumbrados a reaccionar ante las circunstancias que se presenten.

El Dr. Salcedo ha cumplido 9 años de ser parte del programa internacional con doble titulación con la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad del Istmo.  Afirma que La UNIS tiene dos cosas que la hacen muy especial: una tradición y un prestigio como institución académica y además, tiene principios y valores humanísticos bien definidos.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión del máster en Arquitectura, puede llenar este formulario y un representante se comunicará con usted lo antes posible.