Alumnos UNIS realizan viaje Académico a Universidad de Navarra

Publicado por: jeronimo

Anualmente, la Facultad de Arquitectura y Diseño de UNIS, organiza visitas académicas a diferentes universidades internacionales. En el reciente viaje a la Universidad de Navarra, el objetivo se fijó en acercar a los estudiantes a las principales tendencias en comunicación y diseño.

El pasado mes de mayo, 13 alumnos de Diseño Gráfico y Arquitectura, visitaron la Universidad de Navarra, en donde vivieron un intercambio académico muy enriquecedor.

Durante su visita en la universidad, recibieron cursos centrados en las tendencias de desarrollo de marcas online, impartido por Lala Herrera, licenciada en Económicas e Historia del Arte; y María Luisa Santos, Licenciada en Comunicación Audiovisual. Los principales temas fueron:

  • Diseño y Marca
  • Desarrollo de marcas de moda
  • Características de la Comunicación Actual
  • Web, Mobile y redes sociales en la creación de marcas
  • Campañas de comunicación y Marketing Online

          

Los alumnos durante el curso exploraron los conceptos y valores que configuran a una marca, usando de base el estudio de marcas emblemáticas. Transfiriendo los valores conceptuales, gráficos, estéticos, sociales e históricos a ámbitos online o offline.

Los jóvenes estudiantes, además de sus clases académicas, tuvieron espacios de recorrido por Universidad Navarra y por diferentes lugares icónicos de la región y otros países de Europa, acompañados por la coordinadora de Semestre de Diseño Gráfico, Jessica Maul.

 

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño: WhatsApp. 4268-0116 o déjanos tus datos:

×