Bio Design Challenge

Publicado por: jeronimo

El próximo jueves 21 de junio podrás venir a conocer alumnos de 4to. año de Arquitectura de la UNIS participarán por 2do. año consecutivo en el Bio Design Challenge, un concurso a nivel internacional patrocinado por investigadores.


El reto de este concurso es hacer uso de la naturaleza, para combatir diferenters problemáticas. Se invita a estudiantes de arte, diseño, arquitectura, entre otras carreras de diferentes universidades del mundo, quienes deben integrar su carrera con la biología y prever aplicaciones futuras de la biotecnología.


Los alumnos: Joi Sen León, Astrid Barillas,Tania Parlange, Stefano Dragotta, Marcos Cruz y Christian Leal, han desarrollado una investigación para resolver una problemática relacionada con la arquitectura, con la asesoría de las doctoras Susana Arrechea y Silva, el licenciado Juan Pablo Arocha y acompañados del director de estudios de la Facultad, el arquitecto Roberto Sosa.


Para el 16 de junio se estarán presentado de manera oficial frente al resto de participantes, por lo que tendremos más información.


Sabemos que han realizado un arduo trabajo y les deseamos muchos éxitos. Desde aquí, los estaremos apoyando.

×