Conferencia del Dr. David Serrato a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas

Publicado por: jeronimo

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Instituciones Hoteleras y de la Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo y Negocios Internacionales junto al Dr. David Serrata.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibió la la visita del Dr. David Serrato, Director Técnico de la Fundación CAEP de Soria, España, quien dictó la conferencia titulada “Aprende claves para aumentar la vitalidad personal y poder atender mejor al cliente”. a los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Hospitalidad y la Licenciatura en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadeo y Negocios Internacionales.

En su ponencia y como coach y consultor de equipos de alto rendimiento, comprobó de forma científica,  que los profesionales triunfadores suelen no solo invertir su tiempo en educación y cultura, sino también en realizar actividades que les aportan energía y vitalidad.

Su propuesta se fundamenta en enseñar a la personas a gestionar sus emociones con la finalidad de estar mejor consigo mismas. Además, aporta claves y herramientas para comprender cómo funciona la mente y para aprender a estar presente y consciente en lo que se hace. De ésta forma, se mejora la eficiencia y las relaciones con otros.

Insiste en orientar el ser y el hacer en acciones positivas que inunden y vibren de energía para dar y darse al otro, en fin de servir y servir con alegría.

Agradecemos al Dr. Serrato su ponencia y el entusiasmo con el que animó a nuestros estudiantes a buscar pasión por lo que hacen para sí y para otros.

 

×