De Guatemala para México

Publicado por: jeronimo

 

El profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Lic. Pablo Rubio, irá al IPADE de México a impartir conocimiento. Así nos cuenta el profesor su próxima experiencia:
Para mi, este viaje es motivo de mucha alegría y se podría decir que es un sueño, pues he conocido la labor del IPADE y también a su fundador Carlos Llano.  
En el mundo en el cual vivimos, existen muchos programas orientados a la mejora de la ejecución técnica de los líderes, pero IPADE se dedica al perfeccionamiento de la persona que lidera, para luego apoyarle a mejorar su eficacia técnica. En este sentido, me identifico con IPADE y con Carlos Llano, quienes nos invitan a apuntar hacia lo magnánimo y a tratar de hacer de las empresas (de sus directores), instituciones catalizadores para una mejor humanidad.
Voy a IPADE desde el 14 de Mayo y regreso el 1 de Junio. Voy como profesor invitado, a impartir casos relacionados a temas de liderazgo, tema que es mi pasión. Estaré en Mexico DF una semana y luego viajare a Monterrey, Nuevo Leon la siguiente semana.
Estaré compartiendo con jóvenes del Full Time MBA casos relacionados con el tema de Liderazgo.   y con grupos del Executive MBA también.   Ambos grupos son de maestrías.   
 
Desde la Universidad del Istmo le deseamos al profesor Rubio una excelente participación.
×