Graduadas UNIS ocupan puestos clave en Lia Cohen

Publicado por: jeronimo

Ana Samayoa y Ximena Arguedas estudiaron la Licenciatura en Diseño Industrial del Vestuario en la UNIS y ahora ocupan puestos claves en la reconocida marca Lia Cohen.

Desde sus días de estudiantes ambas mostraron un gran talento y pasión por la industria del vestuario. Desarrollaron impecables colecciones durante los años universitarios y  se encaminaron al éxito. Ambas fueron ganadoras de la Aguja de Oro, concurso desarrollado en el UNIS Fashion Show 2016, Ana en la categoría de Business Casual y Ximena en la categoría de Noche.

Hoy, Ana Samayoa desarrolla el puesto de Head of Design, y trabaja de la mano con la Directora Creativa, Lia Cohen; juntas diseñan las diferentes colecciones y cápsulas del año, cada una creada bajo los pilares de la marca y la estrategia de mercadeo y ventas. En su día a día, Ana se concentra en desarrollar los artes a mano, trabajando con los equipos de patronaje y producción; también es el contacto con  proveedores nacionales e internacionales.

Ximena Arguedas ocupa el puesto de Directora de Producción. Su principal responsabilidad es generar y supervisar la producción de las piezas: calidad, diseño y entrega de cada prenda. Es responsable de la calidad en cada una de las colecciones de Lia Cohen. Su prioridad es organizar, negociar y confirmar con los proveedores de la materia prima los diferentes costos, tiempos de entrega y estándares de calidad. Dirige al equipo de producción y le brinda lo necesario para desarrollar el mejor trabajo en un excelente ambiente laboral.

 

Para más información de las carreras de la Facultad de Arquitectura y Diseño: WhatsApp. 4268-0116 o déjanos tus datos:

No se ha encontrado ningún campo.
×