El mundo digital de Wimae

Publicado por: jeronimo

Luis Barreda es alumno de segundo año de la Carrera de Diseño Gráfico, con tan solo 20 años su nombre está empezando a tener notoriedad en el medio por su gran habilidad audiovisual y digital.

Luis, disfruta de hacer ediciones de fotografía y en video sorprendentes. Indica que desde pequeño le gustó trabajar con edición digital, utilizaba celebridades de Hollywood para realizar sus proyectos, a tal punto que sus compañeros de clase creían que las fotografías eran verdaderas. Con el avance de la tecnología, descubrió la oportunidad y el interés de las marcas de generar contenido diferente, de calidad pero sobre todo innovador.

Poco a poco y con mucha práctica fue desarrollando nuevas capacidades, aprendiendo nuevas técnias. Aprendió a editar desde su Ipod, invirtiendo en aplicaciones de edición de video. El mundo de audiovisuales y fotografía cada vez va ganando más terreno.

Posteriormente inicia sus estudios en la UNIS, en donde se dio cuenta que el mundo de posibilidades es muy amplio, la calidad de sus trabajos ha aumentado considerablemente gracias a las clases que ha recibido y el conocimiento de programas de edición. Es entonces cuando decide abrir una página cuyo contenido es exclusivamente creativo: audiovisual y fotográfico.

De allí es donde surge Wimae, tuvo la oportunidad de trabajar apoyando a las alumnas de arquitectura que están trabajando en el Proyecto Escarabidae de Biodesign Challenge, celebrado en el MoMA en Nueva York. En este proyecto, realizó un material para apoyar la presentación de las estudiantes de arquitectura para presentar su propuesta.

[unis_carousel source=»media: 21163,21164″ limit=»2″ width=»1080″ height=»400″ items=»4″ title=»no»]

En las redes sociales publica constantemente sus trabajos. Actualmente se encuentra trabajando para abrir su canal en Youtube, con contenido nuevo mostrando sus habilidades digitales.

Barreda nos comenta que su trabajo ha sido visto por renombradas agencias de publicidad y personas particulares que buscan hacer alianzas estratégicas para generar expectativa, sorprender y fidelizar a sus clientes.

Cuando inició su página nunca imagino el impacto que tendría, le emociona mucho el futuro. Luis es un firme creyente de que el miedo limita la capacidad. Vive bajo la idea de que debemos estar comprometidos a dar lo mejor de nosotros para mejorar la vida de los demás a través de nuestro trabajo.

“El valor del material que hago va más allá de ediciones sorprendentes. Wimae no se reduce a una cuenta de Instagram, tampoco a una persona. Wimae es un movimiento que pretende despertar los dones únicos de cada uno, uniendo a la sociedad mediante arte y talentos, usando las maneras sanas de expresión en una sociedad llena de problemas.”

Encuéntralo en Facebook e Instagram como Wimae.

Un poco de la magia de los primeros 5 meses ?? gracias por ser parte de la familia wimae ?

Posted by Wimae on Sunday, October 22, 2017

×