Open House de maestrías de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Publicado por: jeronimo

La calidad académica de la Facultad de Arquitectura y Diseño se expresa en cada uno de sus programas y sus maestrías no son la excepción.

El pasado martes 3 de julio, se llevó a cabo el Open House de Maestrías, el cual tenía como objetivo brindar a los futuros participantes e interesados más información sobre cada una de los programas: Máster en Diseño Gráfico, en Arquitectura, en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MDI) y su más reciente programa, BIM Management.

El evento inició con 3 conferencias impartidas por grandes profesores de los másters. La primera se tituló:

“Optimización del proyecto a través del BIM Management”, impartida por el Arq. Allan Mazariegos, Guatemala. El Arq. Mazariegos mostró el desarrollo y las competencias necesarias para ejecutar con eficacia el método BIM, el cual se basa en la utilización de software de dibujo  en el cual encontramos el REVIT, Navisworks, Civil 3D entre otros, para la optimización del proyecto.

La segunda conferencia fue impartida por el Dr. Pedro Fernández Arroyo y llevó por título “La importancia de la marca Inmobiliaria. La adaptación de un modelo de negocio”.  Durante la conferencia, se expuso la importancia del marketing para el desarrollo Inmobiliario a nivel global. Se desarrolló una discusión a través del método del caso “Ferrovial”, una nueva identidad de marca para un nuevo modelo de negocio del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

[unis_carousel source=»media: 28585,28588,28587,28586″ limit=»4″ link=»image» target=»blank» width=»1380″ height=»200″ title=»no»]

Por último, la conferencia “La importancia del Diseño en la era del Marketing” fue impartida por la Mtra. Marleen Campbell, Guatemala. En la cual se expuso la importancia del Diseño Estratégico y cómo ambas disciplinas, Diseño y Marketing, se unen para ser una sola respuesta para las marcas actualmente.

El evento concluyó con el diálogo entre interesados, profesores y alumni de los programas de maestrías para resolver dudas e inquietudes.

Para obtener más información sobre fechas de inscripción a cada módulo de los Máster de la Facultad de Arquitectura y Diseño, puede llenar este formulario y algún representante se comunicará con usted lo antes posible.

×