Se llevó a cabo la Jornada de Comunicación

Publicado por: jeronimo

La Jornada de Comunicación fue organizada por los estudiantes de la Facultad de Comunicación UNIS.

El pasado jueves 2 de agosto se llevó a cabo la primera Jornada de Comunicación, que tuvo como objetivo mantener a los comunicadores actualizados en temas de su campo profesional. Durante la jornada, que unió a periodistas y comunicadores audiovisuales, se realizaron conferencias, foros y talleres con temas de ética, actualización, tendencias y emprendimiento.

El evento tuvo como expositores e invitados  a periodistas y comunicadores prestigiosos a nivel nacional e internacional. El foro inaugural contó como panelistas a Dra. Sylvia Gereda, CEO de Relato GT, Lcda. Dina Fernández, Presidenta Consejo Editorial de Soy 502 y  Lcda. Albertina Navas, Consultora y conferencista en comunicación digital y estrategias de redes sociales.  El tema de Emprendimiento en Comunicación Audiovisual estuvo a cargo de los panelistas Lic. Kenneth Müller, Cineasta guatemalteco y Lcda. Mildred Espinoza, CEO de Empowering Business Latin America. El caso Prensa Libre y su giro al mundo digital fue impartida por Doménica Velásquez, Directora Editorial de Prensa Libre.

Este evento fue organizado por los estudiantes de la Facultad de Comunicación, quienes cuentan con el respaldo de la Facultad para llevarla a cabo. Toda la organización, convocatoria y ejecución estuvo a cargo de los estudiantes, quienes son los protagonistas. Realizaron una excelente labor en esta actividad y tanto sus profesores como los profesionales invitados les felicitaron por su admirable trabajo.

[unis_carousel source=»media: 29036,29036,29037,29038,29039,29040,29041,29042,29043″ limit=»10″ link=»image» target=»blank» width=»1540″ height=»480″ title=»no»]

 

×