Taller de actualización sobre evaluación a sector educativo

Publicado por: jeronimo

Como parte de la formación y asesorías que imparte la Facultad de Educación a diferentes áreas del sector educativo se realizó a finales del mes de junio un taller de actualización sobre evaluación a profesores del Seminario Mayor “Nuestra señora del Camino”, en el departamento de Sololá.

Esta actividad se desarrolló en las instalaciones del seminario y asistieron 14 profesores. Fue impartido por la Lcda. Evelyn de Molina. La actividad consistió en talleres prácticos que permitieron a los participantes diseñar una planificación de evaluación de los cursos que imparten, al igual que trabajar cooperativamente con sus colegas de área.

“Los equipos de trabajo se integraron fácilmente, el nivel de trabajo fue alto, generaron los productos contemplados. Lograron formular y enriquecer los objetivos específicos de sus programas académicos y enumerar los resultados de aprendizaje esperados, los cuales fueron base para diseñar herramientas de evaluación pertinentes y formular criterios de evaluación”,  indicó la Lcda. Evelyn de Molina.

Si desea mayor información acerca las asesorías que brinda la Facultad de Educación, puede comunicarse al 6671-4316 o apineda@unis.edu.gt

×