Una oportunidad para celebrar la profesión

Publicado por: jeronimo

La semana del abogado #AquíEnLaUNIS finalizó con la Misa de acción de gracias y un almuerzo de gala para los estudiantes de Derecho, donde hubo premiaciones, buena comida y una sana competencia.

Alumnos y autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo.

Con la ilusión de querer compartir como compañeros y celebrar el día del abogado, el pasado viernes 22 de septiembre los integrantes del Consejo Estudiantil de la Facultad de Derecho, en conjunto con la facultad, organizaron un almuerzo de gala para los alumnos de primero a quinto año, donde pudieron convivieron en un ambiente diferente.

Durante la actividad, la Doctora Jary Méndez, Decana de esta facultad, brindó unas palabras a los futuros abogados exhortándolos a buscar “la excelencia personal”, en especial en un contexto tan complicado como el que se vive ahora en el país.

Los estudiantes pudieron compartir entre ellos de una forma distinta

Reconocimiento al esfuerzo

Luego de las  palabras de la Doctora Méndez se dio paso a la entrega de diplomas a los alumnos distinguidos de cada año por su desempeño académico y su identificación con el ideario de la Universidad. Los alumnos destacados son: Clarissa García, primer año; Carlos García, segundo año; Mariana Murillo, tercer año; Juan Pablo Villatoro, cuarto año; y Pablo Solórzano, quinto año.

Para finalizar el día, los estudiantes formaron equipos y jugaron Jeopardy – juego de preguntas y respuestas por categorías- versión jurista. De esta forma, demostraron sus conocimientos, aprendieron más sobre distintas áreas del Derecho y recordaron unas cuantas definiciones, además de pasar un buen momento.

×