Universidad del Istmo dará 4 becas completas en competencia Young Managers

Publicado por: jeronimo

Young Managers es una competencia organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Universidad del Istmo dirigida a alumnos de último año de colegio. La dinámica consiste en resolver casos empresariales acompañados de un coach con quien tendrán varias sesiones de entrenamiento.

Esta es una excelente oportunidad para que los alumnos de pregrado puedan obtener habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de casos. Cualquier interesado en las carreras de Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales o la Doble Especialidad puede participar en este primer reto profesional.

Emilia Estrada, estudiante de mercadeo, quien ganó la competencia de Young Managers junto a otros tres compañeros el año pasado, alentó a los próximos participantes a “aprovechar sus sesiones con el coach y no tirar la toalla. Dar todo en cada ronda y pedir retroalimentación para poder mejorar”. Finalizó diciendo: “Aprovechen esta oportunidad porque las experiencias son fructíferas”.

Los 20 equipos inscritos estarán divididos en cuatro categorías aleatorias en las eliminatorias. Cada categoría tendrá un solo ganador y se enfrentarán en las semifinales. Los estudiantes del equipo que ganen y decidan estudiar en la UNIS serán acreedores de una beca completa. 

Las fechas de inscripción cerraron el 30 de marzo y los estudiantes tendrán el mes de abril para cumplir con sus sesiones y prepararse para la competencia que será, sin duda, una experiencia que los enriquecerá y los acercará al mundo universitario y profesional.

Las eliminatorias son el 7 de mayo, las semifinales el 18 y la final será el 4 de junio. ¡Les deseamos éxito a todos los participantes!

×