ENACTUS

Somos una red mundial, formada por empresarios, catedráticos y estudiantes universitarios, comprometidos a transformar las vidas de las comunidades a través de la creación y acompañamiento de empresas sociales.

Trabajamos cuatro programas:

1. Bootcamp: un programa de aceleración para empresas sociales.
  2. Intrapreneur: un programa de vinculación laboral para estudiantes de nuestra red y empresas socias de Enactus.
  3. Social Enterprise: buscamos y formamos universitarios que quieran emprender con impacto social. A través de equipos Enactus multidisciplinarios en las universidades.
  4. Enactus Academy: ofrecemos a los universitarios una Certificación en Gestión de Proyectos.

Buscamos impactar al universitario y a las comunidades con las que trabaja.

Posibles formas de ayudar:

• Puedes unirte a un equipo Enactus en tu universidad para poner al servicio de la comunidad tus conocimientos y habilidades.
  • Si tienes una idea de negocio que genere un impacto social, podemos apoyarte en el desarrollo de tu idea y del impacto.

Número máximo de participantes: Un rango de 25 a 35 estudiantes. Aunque esto puede variar pues cada proyecto puede tener su propio equipo de trabajo.

Requisitos:

• Comprometerse a permanecer en Enactus por lo menos un año.

Contacto:

• Evelyn Juárez, Country Leader Enactus Guatemala
  • ejuarez@enactus.org
  • Edificio Las Brisas, zona 10, oficina 302B

Para inscribirte y obtener la información de contacto ingresa al  Blackboard Learn