Entrega de reconocimientos académicos, Facultad de Comunicación

Publicado el : 30/03/2017
De izquierda a derecha, primera fila: Lic. Kevin Valenzuela, Lcda. Herminia de Archila, Lcda. Carolina de Asturias, Lcda. Marilena de Choriego. Segunda fila: Eduardo René Castañeda Vargas, Luis Felipe Garrán Jiménez, Daniela María Mazariegos Cuevas, Joselin Stefani Ramos Torres, Gina Andrea, Zanuncini Vega, Juan Diego Godoy Escobar.

“Nos sentimos muy orgullosos de los estudiantes que el día de hoy reciben este reconocimiento, alcanzando más de 90 puntos de promedio en sus calificaciones” Lcda. Carolina de Asturias, Decana de Facultad de Comunicación.

Cómo parte del reconocimiento a la calidad académica de los estudiantes, se llevó a cabo la entrega de un diploma a los estudiantes de las licenciaturas en Periodismo y Audiovisual, que se han destacado en sus estudios.

En el acto participaron: Lcda. Carolina de Asturias, Decana; Lic. Kevin Valenzuela, Director de Estudios; Lcda. Marielena de Choriego, Coordinadora Académica; Lcda. Herminia de Archila representante de los profesores, alumnos y padres de familia.

La Lcda. de Asturias comentó al público: “tenemos un gran interés en formarlos siempre, en primer lugar dentro de un marco ético, porque los comunicadores deben tener un profundo amor a la verdad, eso es lo que hará que este país cambie, un compromiso personal fuerte, desde los lugares donde estén trabajando y desarrollándose personal y profesionalmente.”

Así mismo se destacó que el 55% de los estudiantes de la Facultad cuentan con un promedio mayor a 80 puntos lo cual es un reflejo de la formación profesional y exigencia académica. También se informó sobre los logros de los estudiantes en realizar prácticas y experiencias profesionales en el extranjero.